Vende tu auto
Novedades

El Infiniti Engineering Academy 2016 llega a México

Es el tercer año consecutivo que se hace el programa

El Infiniti Engineering Academy 2016 llega a México

Infiniti, a través del programa “Infiniti Engineering Academy 2016”, inició la búsqueda global, por tercera ocasión, para encontrar a los mejores talentos de ingeniería que, además, llega por primera vez a nuestro país.

Las regiones de Infiniti a nivel mundial que se encuentran participando son China, Europa, Canadá, México, Asia y Oceanía con Medio Oriente y Estados Unidos.

Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México y Latinoamérica, comenta “Infiniti se complace en anunciar el lanzamiento del programa en México. Esta innovadora campaña que busca las mejores mentes técnicas del país para competir por un lugar dentro de un programa muy especial. Deseamos a todos los ingenieros del país que apliquen en el programa, la mejor de las suertes, y esperamos verlos en la Final Regional de México este verano.”

El fabricante japonés de vehículos está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes talentosos y creativos y gracias a su asociación técnica con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno, los estudiantes que entren al concurso tendrán la oportunidad de trabajar con un equipo F1 e Infiniti.  

“Buscamos a jóvenes que nos ofrezcan una mezcla de experiencia académica y profesional a través de disciplinas como la electrónica, aerodinámica, diseño mecánico y diseño compuesto. La academia ofrece una oportunidad interesante para los próximos ingenieros que puedan trabajar con los fundamentos de la ingeniería automotriz y el deporte motor” comentó Bob Bell, Director Técnico del Renault Sport F1.

Para más información te recomendamos visitar  http://academy.infiniti.com

Infiniti Engineering Academy 2016

Diana Sosa recomienda