Vende tu auto
Novedades

Llega la segunda generación del Infiniti Accelerator

El programa está basado en el Infiniti LAB en Hong Kong

Llega la segunda generación del Infiniti Accelerator

En septiembre de 2015, Infiniti lanzó una iniciativa llamada Infiniti Accelerator como parte del compromiso para impulsar a nuevas empresas, fomentar un espíritu empresarial y las ciudades inteligentes.

De más de 140 empresas que mandaron una solicitud, se seleccionaron únicamente ocho, las cuales recibieron el apoyo de Infiniti y Nest (compañía de inversión de Infiniti) y fueron asesorados por especialistas en las áreas de conectividad del vehículo, ciudades inteligentes, hardware, manufactura, transporte, tecnología y formación empresarial. Después de las 12 semanas que dura el concurso, todas las empresas participantes tuvieron la oportunidad de promover su negocio para un futuro financiamiento adicional en un Demo Day de inversionistas.

Este año, el programa estará nuevamente abierto y aunque tendrá la misma dinámica y objetivo que el del año pasado, ahora se centrará en las tecnologías de conectividad como parte de las soluciones para el futuro de la movilidad urbana inteligente.

De acuerdo a Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company, con el éxito de la primera edición del programa en Honk Kong, tienen previsto ampliarlo a otras ciudades del mundo a finales de este año, dentro de las cuales están Beijing, Shangai, Singapur, Kuala Lumpur y Dubái. Buscan anticiparse al futuro con soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y la autonomía de los conductores a través de tecnologías de conectividad de su vehículo.

La fecha límite para mandar tu solicitud es el 25 de abril de 2016 pero para más información te recomendamos entrar a infiniti-hklab.com para consultar las bases. 

Infiniti LAB

Conociendo a los fundadores p1

Conociendo a los fundadores p2

Diana Sosa recomienda