Vende tu auto
Novedades

BMW le ayuda a tu bebé a dar sus primeros pasos

Crearon los xDrive Baby Boots

BMW le ayuda a tu bebé a dar sus primeros pasos

Estabilidad. Eso es lo que un bebé necesita cuando está aprendiendo a caminar y no había ninguna solución para facilitarle el trabajo a las mamás… hasta ahora.

BMW decidió entrar a un nuevo mercado y lo hizo de la mejor manera; aprovechando su experiencia y tecnología creó los nuevos xDrive Baby Boots. Con estos zapatos, el bebé ya no tendrá problema cuando camina o corre porque fueron diseñados para ofrecer total estabilidad en todo tipo de superficies: alfombra, cerámica, madera, mosaico, etc. Y su mercado objetivo es de niños menores de tres años.

De acuerdo a la empresa automotriz, las xDrive Baby Boots emplea la ya muy conocida y efectiva tecnología de tracción en los cuatro puntos para un mejor equilibrio, siendo la solución ideal para esos pequeños tropiezos.

Por otro lado, el modelo de zapatos también cuenta con un sistema de distribución de peso y máxima seguridad, así como presentación en colores azul y rosa.

Creemos que es muy innovadora esta idea y probablemente sí sacaría de apuros a muchas mamás, lástima que todo es parte de una broma por aquello del April Fool’s y vaya que BMW se toma esto un tanto en serio; hasta un video promocional hizo, el cual aquí te dejamos. 

BMW xDrive Baby Boots

Diana Sosa recomienda