Vende tu auto
Novedades

Ahora puedes visitar el Museo de BMW desde tu teléfono celular

Sólo es necesario descargar la aplicación

Ahora puedes visitar el Museo de BMW desde tu teléfono celular

Gracias a la aplicación BMW Museum ahora es posible visitar desde el teléfono las exposiciones permanentes y temporales del Museo de BMW en Munich, Alemania.

Disponible de forma gratuita en App Store de Apple y Google Play Store está app que permite realizar tours interactivos con explicaciones -en siete idiomas alemán, Inglés, francés, italiano, español, ruso y chino- descriptivas de cada una de las salas que se visiten.

Ubicado a un costado de la sede de BMW, el museo que abarca un área de 5,000 metros cuadrados ofrece un área de exposición permanente dividida en siete salas temáticas donde se brinda una visión de la historia corporativa y de producto de BMW. Ahí mismo, es posible admirar más de 120 vehículos y motocicletas catalogados como los más importantes en la historia de la marca.

Además de permitir un tour virtual del Museo de BMW, esta aplicación permite visitas autoguiadas para quienes acudan a las instalaciones. Una vez allí, la App facilitará a los usuarios, cualquiera que sea la ruta que los visitantes elijan en el Museo, descripciones en audio y texto de los departamentos y las exposiciones individuales a medida que se desplazan a través de las salas.

 

 

Luis Hernández recomienda