Con más de 20 mil unidades colocadas en el sector durante 2015, BWM Group México ha logrado batir records de ventas, este éxito se debe a la inauguración de distribuidoras a lo largo del país, así como a la renovación y ampliación de su gama de productos.
Apenas en 2015, BMW presentó la renovación del BMW Serie 1 y BMW Serie 3, al igual que el lanzamiento del BMW Serie 2 Active Tourer, la nueva generación del BMW X1 y del BMW Serie 7, que juntas representaron un crecimiento del 15.9 por ciento en comparación con el año anterior.
También, a través de la estrategia Charge Now, BMW i y sus socios ha contribuido notablemente al desarrollo de las ciudades del futuro, inaugurando más de 70 estaciones de carga para automóviles híbridos y eléctricos.
Por otro lado, MINI continuó refrenándose como uno de los vehículos con mayor apego al sector juvenil, esto le ayudó a colocar 5,305 unidades, logrando un aumento de sus ventas en 20.6 por ciento.
BMW Motorrad introdujo al mercado mexicano las motos BMW S 1000 RR, BMW R 1200 R, BMW F 800 R, BMW S 1000 XR y BMW R 1200 RS, además de colocar 2,615 motocicletas, lo que se traduce como un crecimiento de 15.2 por ciento con respecto al año pasado.
Estos hechos, junto a la inauguración del Centro de Entretenimiento Técnico en San Luis Potosí, la colaboración con la Universidad Tecnológica del Estado y la puesta en marcha del reclutamiento de personal para la nueva planta de la entidad, beneficiaron a BMW Group durante 2015.