Vende tu auto
Novedades

BMW Individual presenta los Serie 7 Solitarie y Master Class

El programa "Individual" tiene una antigüedad de más de 20 años

BMW Individual presenta los Serie 7 Solitarie y Master Class

No es noticia el que BMW esté muy bien posicionado en el segmento de lujo, pero el que saque dos nuevos modelos de Serie 7 -el Solitarie y el Master Class Edition 750i xDrive-, sí lo es.

Con BMW Individual, lo que la firma bávara busca es ofrecer la individualización y la personalización de sus vehículos y de acuerdo con Frank van Meel, CEO de BMW M GmbH, la manufactura no es un lugar en donde artesanos ofrecen autos con soluciones hechas a la medida del cliente, sino es una actitud impulsada por la aspiración de ofrecer la mejor orientación al cliente y lograr que sus deseos se vuelvan realidad.

Ambos modelos están basados en el 750Li xDrive pero únicamente habrá seis modelos disponibles del Solitaire mientras que del Master Class Edition serán ofrecidos los modelos de uno en uno.

Por fuera estará disponible, BMW Individual Metallic Black Gold y BMW Individual Metallic Solitaire White y por dentro tendrá detalles en cuero, la consola central contará con un compartimento bar y una caja de refrigeración, pero lo más destacado de estos modelos son los insertos de diamante que tendrá, de manera opcional, en las molduras interiores, puertas y tablero.

Definitivamente serán dos modelos muy deseados, pero poco asequibles para la gran mayoría. Lo que sí es que al menos podremos disfrutarlos en fotos. ¿Qué te parecen estos modelos?

Diana Sosa recomienda