Lanzamientos

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance 2016 llega a México desde $2,699,900 pesos

Sólo hay dos unidades destinadas para nuestro país.

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance 2016 llega a México desde $2,699,900 pesos

La firma bávara trae al mercado mexicano dos unidades del nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance.

Este vehículo creado originalmente para los circuitos de carreras porta un motor ocho cilindros con tecnología M TwinPower Turbo que eroga 600 hp y 516 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión de siete velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control. Acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.9 segundos.

El BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance cuenta con control dinámico de la suspensión que adapta automáticamente los amortiguadores a cada situación del camino, acceso confort de apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, sistema Surround View con 4 cámaras y todos los servicios de BMW Connected Drive como información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, servicio Concierge, servicios remotos y teleservices.

Al exterior, destaca por el color Alpine White con las franjas distintivas M Performance, fibra de carbono en las carcasas de los espejos, alerón y difusor de aire trasero, branquias laterales con la inscripción “M6 Competition”, rines de aleación de 20 pulgadas de radios dobles, faros LED autoadaptables y asistente de luz en carretera con función antideslumbramiento.

Mientras que al interior, por las molduras iluminadas con la inscripción “M6 Competition”, palanca de cambios en fibra de carbono, logo M en la cubierta del cenicero, volante en alcántara con molduras de fibra de carbono y  levas de cambio.

Asimismo, incorpora interfaz USB y Bluetooth para tres teléfonos, un disco duro de 20 GB, sistema de navegación con pantalla a color de 10.2 pulgadas -capaz de representar mapas en 3D-, sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia.

Sólo hay dos unidades del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance para nuestro país, y se encuentran disponibles desde $2,699,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos