Vende tu auto
Autoshows

BMW M760i xDrive 2017 ahora con motor de 6.6 litros

Es el primero de la Serie 7 de BMW M

BMW M760i xDrive 2017 ahora con motor de 6.6 litros

Este modelo combina la elegancia al manejar, estilo, seguridad y tecnologías innovadoras e incorpora el primer motor de 12 cilindros con tecnología TwinPower Turbo.

Lo curioso del asunto es que BMW reveló hace unos días lo que pensamos sería el mayor de la gama de la Serie 7: el Alpina B7 xDrive pero mecánicamente la única diferencia real entre los autos está en el motor:

A pesar de que el M760i xDrive tiene un motor de 6.6 litros V12 y desarrolla 600 hp y 590 libras-pie de torque, el Alpina B7 xDrive también desarrolla los mismos caballos de fuerza y las mismas libras-pie de torque con un motor de 4.4 litros V8. La diferencia radica en que mientras el M760i xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, el Alpina lo hace en  3.7 segundos.

El sistema de tracción que tiene el M760i  es capaz de distribuir la fuerza entre el eje delantero y el trasero, asegurando un nivel extremadamente alto de capacidad dinámica, agilidad y tracción.

Por fuera, la división M Performance optó por una imagen más discreta con una fascia nueva y escape doble en la parte trasera, mientras que en los interiores muestra una imagen más elegante: Cuenta con placas de aluminio pulido con el logotipo de V12 iluminado, el borde del volante está cubierto de cuero, los botones multifunción para el radio tienen acabados en cromo, los pedales del conductor están hechos de acero inoxidable con inserciones de goma negras que le dan un toque deportivo.

La nueva generación del Head-Up Display ayuda a la concentración del conductor al presentar una amplia gama de información en formato gráfico en el parabrisas dentro de su campo de visión. Este sistema brinda información sobre la velocidad en carretera, los mensajes de control, el estado de los mensajes de advertencia de otros sistemas de asistencia, direcciones y menú del teléfono. El Head-Up de esta generación viene con un área de proyección 75% más grande, con mejor calidad en las imágenes y mayor detalle con gráficos a color.

Cuenta con sistema de Información de tráfico en tiempo real como parte del Sistema de Navegación, además de ser compatible con la actualización de tráfico interactivo. El conductor puede activar la función de BMW ConectedDrive la cual ayuda a mantener la base de datos de navegación actualizada.

Pero podremos conocer mejor el auto a detalle en el Autoshow de Ginebra, ahí será su gran debut.  

 

 

BMW M760i xDrive

Diana Sosa recomienda