Vende tu auto
Novedades

Ken Block correrá un Ford Focus RS en Rallycross

El auto hará su debut de competencia en Portugal

Ken Block correrá un Ford Focus RS en Rallycross

Después de haberse presentado en la octava entrega del Gymkhana, Ken Block está listo para correr junto con su equipo “Hoonigan Racing Division”, el Campeonato Mundial Rallycross 2016 y lo hará a bordo de un Ford Focus RS.

Hay que recordar que los autos de Ford que traen la insignia RS han tenido un éxito durante muchos años en las carreras y de acuerdo a Dave Pericak, director global de Ford Performance, el distintivo RS denota una conexión natural a las carreras teniendo un equipo dedicado y apasionado con lo que hace.

El Ford Focus RS es una colaboración global entre Ford Performance, el equipo de carreras de Block y el equipo de M-Sport en Inglaterra. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y un motor EcoBoost que produce 600 hp teniendo capacidad de ir de 0 a 96 km/h en dos segundos.

Block afirma estar muy emocionado y feliz por expandir su relación con Ford y Ford Performance, mientras éstos le brindan total apoyo durante toda la temporada 2016 abriendo infinidad de recursos para el equipo de Block en cuanto a desarrollo y experiencia dentro de las carreras.

El Focus RS debuta en Portugal del 15 al 17 de abril con Block y Andreas Bakkerud. Por otro lado, la única vez que el Rallycross tocará América será en Quebec, Canadá.

Aún si no podemos ver a Block correr el Focus RS, esperamos verlo cuando inicie la novena entrega del Gymkhana. 

Diana Sosa recomienda