Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Malibu 2016 se suma a las reacciones de Facebook

Invita a dar Me encanta en lugar de Me gusta

Chevrolet Malibu 2016 se suma a las reacciones de Facebook

Si tienes una cuenta de Facebook, despertaste con la novedad de que ya no sólo existe el botón de Me gusta sino Me encanta, Me divierte, Me entristece, Me asombra y Me enoja -bajo el nombre de reacciones- para poder expresar lo que te genera ese contenido.

El objetivo de estas reacciones es proporcionar nuevas métricas para conocer el engagement generado por cada publicación.

Resulta que Chevrolet es la primera marca automotriz en aprovechar la novedad, lanzando un comercial -tanto en Youtube como en Facebook- llamado From Like to Love.

Este spot desarrolla el tema de cómo la cultura del “Like” ha cambiado nuestras vidas e interacciones, y aprovechando las nuevas reacciones, invita a que cambies el Me gusta por el Me encanta, promoviendo el Malibu 2016.

Parece que el video ha generado más likes que me encanta pero habrá que ver cómo se comporta.

 

 

From Like to Love

Miriam Santillán recomienda