Vende tu auto
Autoshows

Opel Moka X 2016 se presenta

Vendió 500,000 unidades en Europa

Opel Moka X 2016 se presenta

El 3 de marzo es el día en que el nuevo Moka X hará su gran aparición mundial en el Autoshow de Ginebra, en donde mostrará su renovado diseño exterior, interior y una nueva generación de sistemas de info-entretenimiento, convirtiéndolo en uno de los coches pequeños todo terreno mejor conectado en el mercado.

Parte de su nuevo look involucra una parrilla horizontal en forma de ala y mayores superficies esculpidas con menos detalles de plástico, además de luces LED deportivas para el día y detalle de doble ala en los faros traseros con opción de luces LED. De acuerdo a Opel, estos detalles en conjunto, le dan un look más amplio y masculino.

El perfil de este nuevo modelo está similar al de su predecesor, aunque los colores como el Naranja Amber y el Rojo Absoluto, fueron agregados a su paleta de colores.

Hablando de los detalles internos, el Moka X viene con un nuevo tablero similar en diseño al nuevo Astra, en donde el panel de instrumentos trae más elementos horizontales. Por otra parte, la consola central fue rediseñada en 7 y 8 pulgadas aproximadamente con los sistemas de info-entretenimiento de nueva generación, con menos botones y más funciones vía touchscreen.

Otra novedad que nos mostrará este modelo son el motor Diésel de 136 CV de 1.6 litro y la nueva generación de 152 PS de 1.4 litros que ya había hecho su debut en el Astra. El motor también podrá estar disponible con una caja de 6 velocidades, tecnología de encendido/apagado y adaptación de las llantas.

Los clientes tendrán la opción de elegir la tecnología de iluminación LED adaptable, que viene con nueve diferentes funciones y patrones, además de otros sistemas de seguridad como Alerta de choque y Asistente de señales de tráfico, entre otros.

La última moda en nuevos modelos y su conectividad estará a cargo de los servicios de OnStar, mientras que dos versiones de la nueva generación de sistema de info-entretenimiento de IntelliLink harán su debut, permitiendo que el departamento de mercadotecnia de Opel anuncie que éste será el mejor SUV de su segmento.

 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5