El BMW M6 Coupé Competition Edition es la última edición especial creada por el fabricante alemán que destaca por su alto nivel de personalización e incremento de poder.
El V8 twin-turbo de 4.4 litros de 32 válvulas ofrece 40 hp y 16 libras-pie de torque más que el M6 de serie. Haciendo números podemos ver que este M6 Coupé Competition Edition entrega un total de 600 hp y 516 libras-pie de par motor. Presumimos que con estas cuatro decenas extras de poder la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h podría mejorar en al menos un par de décimas de segundo, por lo que esta misión la cumpliría en 4 segundos.
La adición de poder en el ocho cilindros incrementa también la velocidad máxima. Ahora, y sin limitador pasa de 250 a 305 km/h.
Disponible únicamente en color amarillo o blanco, la carrocería del BMW M6 Coupé Competition Edition desctaca por los rines de 20 pulgadas en negro mate y un paquete estético de fibra de carbono comprendido por: spoiler, difusor y carcazas para los espejos laterales.
En el interior, esta edición especial ofrece cuero negro cosido con hilo amarillo o blanco, de acuerdo al color exterior, un volante forrado en alcántara, así como decoraciones de fibra de carbono en la consola central y en la palanca de la transmisión automática de doble embrague de siete marchas.
De manera opcional es posible agregar un sistema de audio Harman Kardon o Bang & Olufsen.