Vende tu auto
Novedades

Jeep festeja 75 años con ediciones especiales

La marca estadounidense quiere celebrar sus orígenes

Jeep festeja 75 años con ediciones especiales

Jeep cumple 75 años y para conmemorar este suceso ha decidido revalorar los colores militares con los que la marca 4x4 se consagró en sus inicios, allá por 1941.

Para hacer más grande el aniversario, la firma todoterreno decidió lanzar ediciones especiales de cada uno de los modelos que conforman Jeep. En ellos el pasado bélico se une al presente ofreciendo tres tipos de verdes dependiendo el vehículo: sarge green, recon green y jungle green.

Estos nuevos diseños además lucirán el logo del 75 aniversario, incluirán rines de bronce y detalles naranja y bronce en el exterior.

El Jeep Wrangler en sarge green y un costo de $38,375 dólares, vendrá equipado con rines de 17 pulgadas, asientos con calefacción, sistema de tracción 4x4, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, manos libres y el sistema de info-entretenimiento Uconnect.

El consentido de muchos, el Jeep Grand Cherokee, ofrecerá un precio inicial de $36,775 dólares, su color es recon green, tendrá rines de 18 y 20 pulgadas y una pantalla de 8.4 pulgadas.

El Jeep Cherokee, a un precio de $29,875 dólares estará hecha en recon green, rines de 18 pulgadas, asientos de tela, un techo solar y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Finalmente, el Jeep Renegade tendrá un precio de $25,375 dólares y vendrá en color jungle green. El Jeep Compass de $24,475 dólares se dará en recon green y el Jeep Patriot también en recon green a un precio de $22,475 dólares.

Estos diseños atrevidos tratan de homenajear a los Jeep que pelearon durante la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento, estas versiones se venderán exclusivamente para Estados Unidos. ¿Te gustaría verlos en México?

 

 

 

Aniversario 75 de Jeep

Claudio Riestra recomienda