El poder que hoy tienen las redes sociales es incalculable, cada día son más las personas que prestan atención a la información que se genera en estos medios que a los mismos noticieros o programas de radio.
Así, en otro grandioso esfuerzo por generar likes, Chevrolet Monclova y la señora Zaira Salazar llevaron a cabo una dinámica bajo la cual se debía virilizar un video, la finalidad era alcanzar el millón de likes para que pudiera llevarse a casa una camioneta S10 2016.
La señora Salazar se hizo popular a nivel nacional cuando su pickup Nissan modelo 1991 desapareció, para recuperarla compartió un dibujo de la misma en redes sociales, desatando la locura entre usuarios y virilizando la imagen en muy poco tiempo.
“La historia de la Chevrolet S10 del millón de likes, es una de las más conocidas y exitosas de los últimos años, pues se basa en los principios básicos de las redes sociales y demuestra el poder de este importante medio”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de GM de México.
El 9 de diciembre, Chevrolet Monclova hizo una publicación en forma de meme utilizando el tan popular dibujo de la camioneta perdida, pronto, los usuarios de las redes sociales expresaron que Chevrolet debía regalar una camioneta nueva a la señora Zaira, así que el distribuidor de la marca en Monclova decidió lanzar un video que incluía el meme y un testimonial de la señora, prometiendo que si dicho video alcanzaba un millón de likes antes del 23 de diciembre le entregarían una Chevrolet S10.
No pasaron ni 33 horas cuando ya se había alcanzó el objetivo y como Chevrolet lo había prometido, entregó la camioneta a la feliz ganadora.