Vende tu auto
Automovilismo

Los memes de Fernado Alonso en el GP de Brasil 2015

Con lo aburrida que está la F1 hoy los aficionados buscan la manera de entreternerse, y el piloto español de McLaren les dio material para hacerlo.

Los memes de Fernado Alonso en el GP de Brasil 2015

Durante la calificaciones del pasado Gran Premio de Brasil, el piloto de McLaren Honda, el asturiano Fernando Alonso volvió a tener problemas con su monoplaza, y recibió las ordenes desde el pit de detener el monoplaza para evitar un daño mayor.

Pues bien el piloto se concretó a hacer lo que le ordenaron el en pit y estacionó su McLaren Honda MP4-30 que porta el motor Honda V6 de 1.6 litros turbocargado que tantas penurias y dolores de cabeza les ha dado en esta temporada 2015.

Los desdenes de Fernando Alonso hacia su coche no han sido pocos, desde decir que un GP2 camina mejor que su F1, hasta hacerle bromas al equipo en el radio mientras están en carrera, siempre refiriéndose al pobre desempeño del monoplaza, que en esta temporada lo ha relegado a los últimos lugares de la parrilla, si es que no abandona como en el pasado Gran Premio de México.

En esta ocasión las mofas no vienen del propio Alonso, provienen de sus cientos de miles de fanáticos, que aprovechando que el piloto español decidió sentarse en una silla plegable, al lado de su F1 descompuesto y hacer un gesto de tomar el sol, mientras las cámaras tomaban el momento.

Las redes sociales empezaron a colmarse de memes que hacían referencia a la postura de Fernando Alonso, a tal grado que el propio piloto en su cuentas de Facebook, Twitter e Instagram agradecía la creatividad de su seguidores, e incluso compartió alguno de los mencionados memes.

Aquí compilamos una galería de los mejores

¿Qué opinas?

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5