Vende tu auto
Novedades

Ya se agotaron las 700 unidades del BMW M4 GTS

Este súper coupé ofrece 500 hp

Ya se agotaron las 700 unidades del BMW M4 GTS

Bastaron únicamente dos meses para que las 700 unidades del BMW M4 GTS, el automóvil más rápido jamás producido por la marca bávara, se agotaran.

Uno de los factores determinantes para que este sucesor del M3 GTS y M3 CRT se extinguiera tan rápido son los 500 hp y las 442 libras-pie de torque que entrega el motor de 3.0 litros con sistema de inyección de agua. Una vez que el pedal del acelerador entra a fondo esta variante extrema del M4 eleva la aguja del velocímetro de 0 a 100 km/h en únicamente 3.9 segundos.

Otros de los elementos mecánicos a destacar de este BMW M4 GTS con un valor de $134,200 dólares (en EU) son: la caja de cambios M de doble embrague de siete marchas, suspensión adaptativa M, frenos carbono - cerámicos y el sistema de escape de titanio.

Para mejorar aún más el desempeño del medio millar de caballos de fuerza, los ingenieros de BMW M eliminaron 62 kg del vehículo en comparación con el M4. Esta dieta fue consistió en la exclusión de la banca trasera y el uso de fibra de carbono en asientos, algunos componentes de la carrocería y panel de instrumentos.

Por último, es importante mencionar que de las 700 unidades que BMW producirá del M4 GTS, 300 se quedarán en Estados Unidos.

 

BMW M4 GTS

Luis Hernández recomienda