Vende tu auto
Tuning

BMW M4 por TAG Motorsports, una máquina malvada

Tiene una carrocería más que llamativa

BMW M4 por TAG Motorsports, una máquina malvada

Sinceramente la primera vez que vimos este BMW M4 por TAG Motorsports nos dejó con la boca abierta.

Y es que el trabajo que realizó el tuner con sede en Vista, California, es realmente espectacular. Ya de por sí el M4 presume una carrocería bastante llamativa y musculosa, sin embargo, con el kit estético de fibra de carbono que le fue incorporado el perfil de este coupé es simplemente formidable. Creado por Vorsteiner este paquete -GTRS4- integra una larga lista de componentes que incluye salpicaderas 2 pulgadas más anchas adelante y 3.5 pulgadas atrás, una nueva fascia delantera con splitter y entradas de aire, faldones laterales, así como una renovada fascia posterior con difusor.

Además de lo anterior obtiene una tapa de la cajuela rediseñada con alerón integrado, sistema de escape de titanio Akrapovic, un set de rines de 20 pulgadas HRE con neumáticos Pirelli Zero y amortiguadores Bilstein.

Aunque no se sabe exactamente la cantidad de caballos de fuerza que ganó el seis cilindros de 3.0 litros, TAG Motorsports menciona que a petición del cliente es posible obtener una mayor dosis de potencia con respecto a los 431 hp habituales de serie.

 

 

 

Luis Hernández recomienda