Vende tu auto
Motos

Harley Days México 2015, el mejor evento para los aficionados de la marca

Se llevará a cabo el 28 de noviembre en la Ciudad de México

Harley Days México 2015, el mejor evento para los aficionados de la marca

Por segundo año consecutivo, Harley-Davidson México organiza la fiesta llamada Harley-Days para todos los aficionados de la marca de Milwaukee. Se trata de una serie de eventos a nivel mundial en donde se festeja la experiencia de rodar en moto y a vivir el estilo de vida de los amantes de “las Harleys”.

Se espera que este año en el evento para México se reciban al menos 8,000 personas el siguiente 28 de noviembre en la Expo Bancomer Santa Fe.

El evento iniciará con una mega rodada a través de la Ciudad de México para llegar al Expo Bancomer donde tendrán lugar más actividades para toda la familia. Aquí podrán ver todos los modelos de la marca, realizar pruebas de manejo, observar exhibiciones de acrobacias, tatuarse; actividades como Bag Jump, toro mecánico, barbería, salón de belleza y atender a conciertos de muchas bandas para culminar con el de Fobia y Kinky.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un costo de $250.00 pesos (con servicio incluido) e incluye todas las actividades y conciertos.

Por si fuera poco, con cada boleto que ingrese, podrás participar en la rifa de una motocicleta Road Glide Special último modelo.

 

 

 

Héctor Mañón recomienda