Un estudio realizado por JD Power demuestra que los Millenials -las personas nacidas entre 1977 y 1994- tienen una mayor satisfacción por los autos rentados.
Esta investigación que lleva por nombre North America Rental Car Satisfaction Study se encarga de medir seis factores a las empresas de alquiler de autos de los aeropuertos; costo, proceso de recepción, proceso de entrega, el automóvil, el shuttle y el proceso de reserva.
En una escala de 1,000 puntos, los Millenials, también conocidos como Generación Y, fueron los que mejor satisfacción con los autos de renta tuvieron al registrar 834 puntos en los viajes de negocios y 806 puntos en los viajes de placer, superando la media nacional de 818 y 807, respectivamente.
Asimismo esta generación y los Baby Boomers son las que más recurren a los vehículos de alquiler con un 34 y 40 por ciento, respectivamente. De igual forma, la Generación Y es la segunda con el mayor número de viajeros de negocios con un 39 por ciento, el primer lugar es para la Generación X con un 43 por ciento.
Estas son las empreas de rentas de autos que mejor calificación obtuvieron en el estudio de JD Power: