Vende tu auto
Autos ecológicos

Estos son los finalistas del Green Car of the Year 2016

¿Quién será el ganador?

Estos son los finalistas del Green Car of the Year 2016

En la víspera del Auto Show de Los Ángeles 2015, el Green Car Journal ha dado a conocer la lista de los finalistas al Green Car of the Year 2016.

Para este año, los candidatos a este premio que reconoce al auto más ecológico del año son: el Audi A3 e-tron, Chevrolet Volt, Honda Civic, Hyundai Sonata y el Toyota Prius.

 

Audi A3 e-tron

Este plug-in hybrid ofrece 30 kilómetros de conducción 100% eléctrica, aunque en caso de recorrer mayores distancias, entra en acción un cuatro cilindros de 1.4 litros TFSI que produce 150 hp.

 

Chevrolet Volt

Además de ofrecer un estilo más deportivo que su predecesor, entrega un mejor desempeño gracias a su nuevo sistema eléctrico. En modo cero emisiones este norteamericano es capaz de recorrer 85 kilómetros, mientras que en la modalidad de rango extendido, donde es auxiliado por un motor de 1.5 litros, puede recorrer 675 kilómetros aproximadamente.

 

Honda Civic

En su décima generación este japonés entrega una gran eficiencia de combustible gracias a su nuevo propulsor turbocargado. Además de la mejora en eficiencia, el compacto japonés ofrece una gran cantidad de amenidades.

 

Hyundai Sonata

Ya sea en versión a gasolina, híbrido o plug-in este sedán mediano permite que sus compradores puedan ahorrar  muchocombustible. Específicamente, la variante hybrid registra un consumo en carretera de 18.2 km/l, nada mal para un vehículo familiar.   

 

Toyota Prius

El auto híbrido más vendido del mundo llega con una serie de innovaciones tecnológicas y mejoras en prácticamente todos los apartados, que le permiten entregar un rendimiento de hasta 40 km/l. Según la marca las mejoras no solo impactan el consumo, sino que ahora el Prius ofrece una dinámica de conducción muy superior.

¿Cuál es tú favorito?

Luis Hernández recomienda