Vende tu auto
Industria

KIA invierte 1.5 millones de dólares en su centro de capacitación en México

En 2015 preparará a 1,420 personas de ventas y postventas.

KIA invierte 1.5 millones de dólares en su centro de capacitación en México

Anteriormente, KIA anunció la creación de un centro de capacitación en nuestro país, éste acaba de ser inaugurado de manera oficial bajo el nombre de Training Center KIA Motors México.

El Training Center KIA Motors México contó con una inversión de 1.5 millones de dólares para un espacio de 2,400 m2 en una bodega industrial ubicada en Naucalpan, en el Estado de México y tiene como objetivo capacitar a más de 1,600 empleados durante el próximo año. 

De acuerdo con Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, está conformado por varias rampas en las que se encuentra, una de alineación y tres de inspección; un cuarto de motores y transmisiones donde se pueden trabajar cuatro componentes de manera simultánea; cinco bahías de trabajo completas que cuentan con herramienta técnica, así como de reparación. 

Durante el pasado mes de abril, dicho centro abrió sus puertas para el primer entrenamiento de introducción KIA Motors México dirigido a los equipos de Postventa de las distribuidoras de la marca, y se estima que durante el resto del año, capacitará a un total de 1,420 personas de venta y postventa. 

Miriam Santillán recomienda