Vende tu auto
Industria

Llamado a revisión para 320,000 unidades del Nissan Versa

Presentan un problema en la suspensión

Llamado a revisión para 320,000 unidades del Nissan Versa

Nissan ha dado a conocer que efectuará un llamado a revisión a cerca de 320,000 unidades de su sedán compacto Versa debido a un problema en la suspensión.

El desperfecto que impacta exactamente 319,507 unidades producidas entre 2007 y 2012, se presenta en el eje delantero del vehículo, y es que debido a que el revestimiento anticorrosivo que se aplica en los resortes es insuficiente para climas fríos en los que se emplea sal para prevenir el congelamiento de las carreteras, se puede provocar una ruptura de los mismos.

Del total de los Versa afectados, 218,019 unidades se encuentran en Estados Unidos, específicamente en el Distrito de Columbia, Connecticut, Delaware, Iowa, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maine, Maryland, el Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, West Virginia y Wisconsin. Por su parte, el resto de los vehículos de este llamado a revisión, es decir 101,488 unidades, se encuentran en Canadá. Los Nissan Versa comercializados en nuestro país no están afectados por este llamado a revisión

Luis Hernández recomienda