Vende tu auto
Novedades

Nissan Versa NISMO, la versión exclusiva para Malasia

Se presenta bajo el nombre de Almera.

Nissan Versa NISMO, la versión exclusiva para Malasia

El segmento de los sedanes subcompactos está muy competido, y en nuestro país uno de los líderes de venta es el Nissan Versa.

Este vehículo es muy controvertido por su diseño pero esto dejará de ser un problema, al menos en Malasia.

Así que Nissan Malasia renovó a este modelo con una versión NISMO para el mercado local, la cual incluye un kit aerodinámico con spoilers, faldones laterales, defensas, escape dportivo y rines de 16 pulgadas con llantas Continental. Asimismo, la suspensión fue mejorada.

Lamentablemente, el motor cuatro cilindros de 1.6L con 106 Hp y 105 Lb-pie de torque permanece intacto aunque podrá ir acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una caja automática de cuatro relaciones. Si se escoge esta última opción, probablemente el desempeño en arranque dejará de verse mermado en aceleración súbita.

Cabe señalar que el renovado Nissan Versa es idéntico al modelo que se vende en China e India por lo que cuenta con una nueva parrilla, defensas, faros rediseñados, nuevo volante y centro de entretenimiento. Este modelo se encuentra disponible con un sistema de navegación Android con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

El precio del Nissan Versa inicia en 18,260 dólares y se le conoce con el nombre de Nissan Almera.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5