Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Golf GTI Clubsport, el más potente de la historia

Celebra el 40 aniversario del GTI

Volkswagen Golf GTI Clubsport, el más potente de la historia

Este Volkswagen Golf GTI Clubsport que hace su aparición en el Auto Show de Frankfurt 2015, se trata de una edición especial con la que la marca alemana celebra los primeros 40 años de vida del icónico Golf GTI.

Al entregar 261 hp, esta producción limitada se convierte en el GTI más poderoso de la historia. De igual forma, el conocido cuatro cilindros turbo de 2.0 litros está equipado con la función “Boost” que eleva la potencia a 286 hp durante un lapso de 10 segundos. Basta con que el conductor presione a fondo el pedal del acelerador para obtener este extra de poder.

Con tales credenciales, el Volkswagen Golf GTI Clubsport tiene la facultad de acelerar de 0 a 100 km/h) en 5.9 segundos cuando está equipado con la caja automática DSG y en 6.0 segundos cuando porta la transmisión manual de seis cambios, asimismo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

En el apartado estético, este Golf GTI pintado en blanco obtiene un paquete aerodinámico compuesto por una nueva fascia frontal, faldones laterales, spoiler y difusor. Complementan esta imagen un set de rines de 18 o 19 pulgadas, los gráficos y el techo en color negro, así como los grupos ópticos traseros oscurecidos.

Para el interior del Volkswagen Golf GTI Clubsport el volante y asientos están forrados en alcántara, los cinturones de seguridad son rojos, molduras en el panel de instrumentos, consola central y paneles de las puertas.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda