Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S10 2016 estará disponible en México

La versión de trabajo de la Colorado llega en tres versiones

Chevrolet S10 2016 estará disponible en México

Cuando hablamos de la Chevrolet Colorado que se vende en nuestro país, es importante aclarar que no se trata de la versión norteamericana de la misma, sino la que fue desarrollada en Brasil para el mercosur, Tailandia e India. De esta misma se desprende la versión de trabajo denominada S10 (aunque en algunos mercados ambas se llaman S10), y ahora finalmente estará disponible en México antes de que finalice el 2015.

Llegará en tres configuraciones o versiones pues en realidad el equipamiento es exactamente el mismo, sólo cambia la carrocería.

La primera es la Chevrolet S10 2016 versión chasís, con la que el cliente podrá dotarle de la carrocería que necesite para su trabajo. Ésta cuenta únicamente con una fila de asientos.

La segunda es la Chevrolet S10 2016 cabina regular. Ésta gana la caja de carga pero mantiene la misma capacidad que la de chasís.

Finalmente la tercera es la Chevrolet S10 2016 de doble cabina con la que se puede transportar hasta cinco personas y mantiene el espacio de carga en la caja.

La motorización consta del motor de cuatro cilindros 2.5 litros Ecotec que entrega una potencia de 197 hp y 258 lb-pie de torque, aunado a una transmisión manual de seis velocidades que manda la tracción a las ruedas traseras.

En tema de equipamiento encontramos asientos de tela, aire acondicionado con controles manuales, asientos de regulación manual, fascias al color de la carrocería, loderas en las cuatro esquinas, llanta de refacción de 16”, faros de halógeno, gancho de arrastre delantero y asiento trasero –sólo en la doble cabina- abatible en proporción de 60/40.

Para terminar, en cuanto a seguridad encontramos bolsas de aire frontales y sistema ABS para los frenos (de disco adelante y tambor atrás).

Los precios y fecha de llegada precisa no nos fueron develados pero sabemos que para el cuarto trimestre del año 2015 ya estará en las agencias de la marca de todo el país. Eso sí, podrás elegir entre seis colores distintos para la carrocería.

 

 

Héctor Mañón recomienda