Industria

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en México

La preventa iniciará el primero de septiembre de este año.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en México

La firma del moño dio a conocer que para el cuarto trimestre del año, nuestro país le dará la bienvenida a su SUV compacto, Chevrolet Equinox 2016, el cual se presentó en el Salón de Chicago 2015.

Sabemos que este vehículo portará un motor de 2.4L con 182 caballos de fuerza y 172Lb-pie, lo que aún no sabemos es si las variantes LT y LTZ con el V6 de 3.6L con 301 Hp estarán también disponibles como en EE.UU.

Al exterior, destaca el rediseño de las fascias, parrilla, las nuevas luces LED y faros anti-niebla mientras que al interior está equipado con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que se proyecta en una pantalla táctil de 7”, cristales y espejos eléctricos, el sistema de asistencia personalizada OnStar, así como sensores y cámara de reversa, asientos eléctricos de ocho posiciones, sistema de audio Pioneer y alertas de seguridad.

De acuerdo con Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet, “Chevrolet Equinox goza de un gran posicionamiento en Estados Unidos y estamos seguros que gracias a todas las características con las que cuenta el modelo 2016, también se posicionará rápidamente entre las favoritas del mercado mexicano”.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en las versiones LS, LT y LTZ por lo que la marca revelará detalles de equipamiento y precios más adelante, pero para el 1 de septiembre de este año comenzará la preventa especial de este vehículo.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos