Vende tu auto
Novedades

Ford Lobo 2016 cuenta con modo de manejo Sport

Algo nunca antes visto en la historia de la pick up

Ford Lobo 2016 cuenta con modo de manejo Sport

De la misma manera que el Mustang, el Ford F-150 2016 obtiene un modo de manejo Sport para ofrecer una mejor dinámica de conducción.

Debido a que ambos vehículos comparten cierta tecnología de la transmisión automática, fue posible incorporar un modo de conducción deportivo en la nueva generación del F-150, algo nunca antes visto en su historia.

Solo hay que pulsar un par de veces el botón de modo remolque (Tow/Haul) para que el modo Sport haga su aparición en el pick up. Visualmente se reconoce con una S en la parte inferior derecha del tacómetro.

Al entrar en acción este estilo de manejo deportivo, la caja automática tiene un engranaje específico para ofrecer al conductor un manejo más divertido. Además de mantener más revolucionado el motor, el modo Sport permite que la aceleración sea más eficaz debido a que el pedal acelerador es más sensible.

Por último, es importante mencionar que el modo de manejo Sport es estándar en todos los motores del F-150 y se puede activar en las versiones de tracción trasera o 4x4. 

Luis Hernández recomienda