Vende tu auto
Novedades

Los productos 2016 de General Motors contarán con más de 20 tecnologías de seguridad

Todo con el fin de proteger la integridad de los pasajeros

Los productos 2016 de General Motors contarán con más de 20 tecnologías de seguridad

De acuerdo con General Motors, los vehículos año modelo 2016 de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac comercializados en Estados Unidos ofrecerán 22 diferentes tecnologías de seguridad activa.

Estos sistemas van desde alertas audibles hasta los que intervienen de forma automática y ayudan al conductor en situaciones críticas. Estas son algunas de ellas:

City Speed Front Automatic Braking: Si el vehículo circula a baja velocidad y el sistema detecta que una situación de colisión frontal es inminente, aplica automáticamente los frenos para ayudar reducir la gravedad de la colisión. Incluso el sistema puede ayudar a evitar el accidente a velocidades muy bajas.

Front Pedestrian Braking: Si el sistema detecta una colisión inminente con un peatón y el conductor no ha aplicado los frenos, lo alerta y, si es necesario, se aplican automáticamente los frenos para ayudar a reducir la severidad de la colisión o evitarla.

Cámara Trasera Espejo: En comparación con un espejo retrovisor tradicional, esta cámara ofrece un campo más amplio.

Visión nocturna: Proporciona al conductor una imagen de visión nocturna más allá de la zona iluminada y proporciona alertas de peatones o animales.

Cámara delantera: Este sistema proporciona al conductor una vista delantera del vehículo para ayudar al conductor a evitar colisiones con objetos, como bordillos, postes y vehículos estacionados.

 

 

 

Luis Hernández recomienda