Vende tu auto
Automovilismo

Los F1 de Scudería Ferrari se presentarán en el Paseo de la Reforma de la Cd de México

El Cavallino Rampante visita nuestro país previo al GP de México.

Los F1 de Scudería Ferrari se presentarán en el Paseo de la Reforma de la Cd de México

Cada vez falta menor para el regreso de la Fórmula 1 a México, por lo que los equipos de F1 están calentando motores en nuestro país.

El mes pasado Infiniti Red Bull Racing presentó una carrera de demostración en el Zócalo de la Ciudad de México donde los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz conquistaron a la capital del país, y ahora la Scudería Ferrari se prepara para sorprendernos con su “Street Demo Ferrari México 2015”.

Los encargados de mostrar sus habilidades durante este evento son el mexicano Esteban Gutiérrez -piloto suplente y de pruebas- al mando del F60 y Ricardo Pérez de Lara, piloto oficial Ferrari de Risi Competizione, a bordo de su Ferrari 458 Challenge EVO con el que ganó el campeonato mundial de Ferrari Challenge en Abu Dhabi.

El escenario de este evento será el Paseo de la Reforma, donde ambos pilotos realizarán 3 heats, saliendo del Ángel de la Independencia.

Si quieres asistir al Street Demo Ferrari México 2015, la cita es el 2 de agosto a partir de las 10 am, desde la fuente de la Diana cazadora hasta la glorieta de la Palma.

Miriam Santillán recomienda