Vende tu auto
Novedades

FIAT Aegea Project, el nuevo sedán de la firma en Europa

Saldrá a la venta a fines de noviembre de 2015.

FIAT Aegea Project, el nuevo sedán de la firma en Europa

La marca italiana presenta en el autoshow de Estambul, el FIAT Aegea Project, un sedán que posee dimensiones muy similares a las de Ford Focus, con espacio para cinco pasajeros así como motorizaciones de gasolina y diésel que ofrecen rangos de potencia de 95 a 120 Hp, al igual que cajas manuales o automáticas.

A diferencia de otros modelos que ofrecen carrocería hatchback, este vehículo fue concebido para ser un sedán 100%, el cual fue diseñado por el Centro Stile de la firma italiana y el Tofaş R&D, una empresa automotriz turca propiedad del consorcio FCA, que fabricará el vehículo en la planta de Bursa en ese país.

Aunque por el momento se le conoce como FIAT Aegea Project, estamos seguros cambiará de nombre cuando salga a la venta en Turquía a fines de noviembre próximo y posteriormente comercializarse en otros 40 mercados de Europa, Medio Oriente y África.

Es muy seguro que este vehículo nunca llegará a tierras aztecas, pero no dudamos que si lo hace sería un éxito en ventas pues nuestro mercado prefiere autos de tres volúmenes. 

Jorge Blancarte recomienda