Novedades

Ford Lobo 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de choque de la NHTSA

Es la generación con el mayor nivel de seguridad de la historia

Ford Lobo 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de choque de la NHTSA

Además de estar llena de tecnología, ofrecer más poder y ser más ligera, la nueva generación del Ford F-150 (Lobo en México) destaca por su seguridad al obtener cinco estrellas por parte de la National Highway Traffic Safety Administration -NHTSA-.

Como en todo vehículo de reciente creación, el Departamento de Transporte de Estados Unidos evalúa el nivel de seguridad que contiene para darlo a conocer a los consumidores y así se convierta en un factor imporatnte en la decisión de compra.

De esta manera, tras ser sometido a las pruebas de choque de la NHTSA el Ford F-150 2015 obtuvo la máxima calificación que es de cinco estrellas. Una vez más se confirmó que la ligereza de un vehículo no necesariamente disminuye el nivel de protección de los pasajeros.

Con la utilización de aluminio y acero de alta resistencia en el nuevo capítulo del pick-up más vendido del mundo, los ingenieros de Ford desarrollaron la Lobo más seguro de la historia.   

Además de poseer una estructura más resistible, este icono de la marca americana contiene una serie de elementos que se encargan de proteger a los pasajeros. Destacan las bolsas de aire frontales y laterales de cortina, los cinturones de seguridad traseros inflables -para el SuperCrew-, el Curve Control que detecta si el vehículo va demasiado rápido a una curva, el control de crucero adaptativo, el asistente para las maniobras de estacionamiento en paralelo y el sistema que ayuda permanecer en el carril.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos