Vende tu auto
Lanzamientos

Acura MDX 2016 llega a México en $813,900 pesos

Cuenta con la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Acura MDX 2016 llega a México en $813,900 pesos

La firma de lujo de Honda presenta la tercera generación del Acura MDX 2016 en nuestro país.

Este SUV con tres filas de asientos tiene un motor V6 de 3.5L que genera 290 Hp, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades con selector de marchas electrónico Shift by Touch y Paddle Shifters detrás del volante.

Asimismo, cuenta con el sistema de tracción Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) cuya configuración de doble embrague logra que sea mucho más liviano en comparación con su antecesor.

Respecto a la seguridad posee asistente de estabilidad (VSA) con control de tracción, siete bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos en las tres filas, estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE II), frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), sensores delanteros y traseros. Además, el MDX 2016 incorpora el paquete de seguridad AcuraWatch, que está constituido por el sistema de conservación de carril (LKAS + LDW) con asistencia de mitigación (RDMS), el sistema de frenado inteligente de colisión frontal (FCW) con mitigación de colisión de frenado (CMBS), el control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con función de seguimiento a baja velocidad (LSF), y el sistema de monitoreo de punto ciego (BSI).

Al interior de este SUV de lujo, incluye un sistema que por medio de un botón mueve la segunda fila hacia adelante para facilitar el acceso, y el habitáculo es más silenciosos ya que cuenta con cristales acústicos de tres capas para el parabrisas y las ventanas laterales, así como sellos con tecnología Active Noise Control.

También, tiene una pantalla inteligente Multi-información (i-MID) de ocho pulgadas, pantalla táctil On Demand Display, sistema de entretenimiento DVD con pantalla retráctil de 9 pulgadas con bocina central y un par de audífonos inalámbricos, cámara de reversa trasera multi-ángulo con directrices dinámicas, nuevo sistema de navegación con comando de voz, audio y computadora de viaje.

El Acura MDX 2016 está disponible para nuestro país en $813,900 pesos.

 

Miriam Santillán recomienda