Vende tu auto
Novedades

Hyundai i20 Active, el Crossfox de la marca coreana

Ofrece dos motorizaciones, una diésel y otra de gasolina.

Hyundai i20 Active, el Crossfox de la marca coreana

La firma coreana devela el nuevo Hyundai i20 Active, una pequeña camioneta que vendría a competir directamente con el Volkswagen Crossfox y que está basado en el reciente i20.

Oficialmente presentado en la India, este i20 Active tiene una apariencia más robusta pues tiene una mayor distancia al suelo de 20 mm, el frente como el área posterior traen nuevas fascias, con protecciones de plástico negro con plateado en la parte inferior, así como faldones y salpicaderas también en tono negro.

Mecánicamente sólo se ofrecerá con tracción delantera, tendrá dos motorizaciones una diésel y otra a gasolina, la primera es de 1.4L con 89 Hp y 162 Lb-pie de torque, la segunda es de 1.2L con 82 equinos y 84 Lb-pie de par máximo. Para esta última la transmisión es manual de cinco velocidades, mientras que para la otra es de seis cambios también manual. No hay caja automática.

Referente a consumos tenemos que el diésel ofrece 21.19 km/l, entre tanto el de gasolina otorga 17.19 Km/l. En cuanto a dimensiones tenemos que comparado con el i20, es 10 mm más largo, 26 mm más ancho y 50 mm más alto, la distancia entre ejes es igual y el espacio en cajuela se mantiene con una capacidad de 285L.

En el rubro de equipamiento ofrece luces diurnas LED, sistema de audio de ocho bocinas con entras auxiliar como USB, conectividad Bluetooth y 1GB de memoria interna. Además trae aire acondicionado automático, pedales de aluminio, rines de 16”, bolsas de aire frontales al igual que frenos ABS entre otras cosas.

Por el momento desconocemos si llegará a México.

Jorge Blancarte recomienda