NissanConnect es la plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona, a través de la cual los usuarios podrán sincronizar aplicaciones desde un smartphone -Android o iOS- a su vehículo, permitiéndoles a los clientes seguir en contacto sin importar a donde vayan.
Mediante una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas se sincronizan varias aplicaciones como TripAdvisor, Facebook, GooglePlaces y Twitter.
Anteriormente eran siete, los vehículos que contaban con NissanConnect -March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa, X-Trail- pero a estos modelos se suman el nuevo Juke y Titan 2015 por lo que la lista queda de la siguiente manera:
|
NissanConnect con Navegador: |
NissanConnect sin Navegador: |
Modelo |
Versión |
Versión |
March 2014 y 2015 |
Navi System |
|
Sentra 2014 y 2015 |
SR Navi y Exclusive Navi System |
|
Sentra 2016 |
SR Navi y Exclusive Navi System |
Advance MT y CVT |
Altima 2014 y 2015 |
Advance Navi y Exclusive |
Sense y Advance |
Frontier 2014 y 2015 |
Pro-4X |
|
Versa 2015 |
Exclusive |
Advance MY y AT |
Note 2015 |
Advance y SR |
Sense |
X-Trail 2015 |
Exclusive |
Sense y Advance |
Juke 2015 |
Advance y Exclusive CVT |
|
Titan 2015 |
Pro-4X y Texas |
|
Cabe señalar que las actualizaciones de nuevas aplicaciones se obtienen sin la necesidad de llevar el vehículo a la agencia ya que con solo realizar una sincronización se actualizará el software a bordo del vehículo.
NissanConnect