Vende tu auto
Industria

Empleados de Audi México regresan de su capacitación en Alemania

Más de 600 empleados forman parte del proyecto México en las plantas alemanas.

Empleados de Audi México regresan de su capacitación en Alemania

En 2016, la firma de los cuatro aros inaugurará en México, su 13a planta de producción donde se fabricará el sucesor del Audi Q5 para el mercado mundial y trabajarán alrededor de 3,800 empleados.

Audi invertirá más de 1,300 millones de dólares en su complejo ubicado en San José Chiapa, Puebla y casi la mitad de los nuevos empleados de Audi Mexico se encuentran en un variado programa de cualificación individual en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

Dependiendo de su perfil profesional, reciben entrenamiento on the job, formacion continua específica y clases de idioma. Además, se les asignó un mentor alemán para crear vínculos a nivel profesional y personal. Más de 600 mentores alemanes ofrecen de manera voluntaria su apoyo a los colegas mexicanos, a quienes AUDI AG ofrece una formación de entre cuatro y hasta 24 meses, en general.

Actualmente, los trabajadores mexicanos comienzan a regresar a nuestro país para cubrir diferentes funciones clave en la nueva planta de San Jose Chiapa y recibirán una formación adicional en el Centro de Especialización según las necesidades Asimismo, el concepto on the job training se aplicará directamente en la planta.

Hasta la fecha, Audi México ha recibido más de 85,000 solicitudes de empleo.

 

Miriam Santillán recomienda