Vende tu auto
Industria

Audi y EPN inauguran el Bulevar Industria Automotriz en México

Conecta la zona industrial de San José Chiapa con la carretera Amozoc – Perote y el Distribuidor Vial D9.

Audi y EPN inauguran el Bulevar Industria Automotriz en México

Con una inversión total de $821 millones de pesos, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Bulevar Industria Automotriz -21 kilómetros- que conecta la zona industrial de San José Chiapa con la carretera Amozoc-Perote y el Distribuidor Vial D9, en compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle y el presidente de Audi México, Alfons Dintner.

Tanto el Bulevar Industria Automotriz  y el distribuidor vial D9 facilitarán la conectividad de la región, favoreciendo a la competitividad de los municipios aledaños al emplazamiento de la planta de los cuatro aros.

Alfons Dintner aseguró que “Audi es el primer productor de Autos Premium que establece una planta automotriz en México. Tenemos plena confianza en México”.

Los avances de la planta en San José Chiapa son notorios y hasta el momento cuenta con más de 165,000 aplicaciones para trabajar ahí.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5