Vende tu auto
Automovilismo

F1: Alonso accidentado e internado en el hospital

El español sufrió un fuerte accidente con su McLaren-Honda y fue hospitalizado por precaución.

F1: Alonso accidentado e internado en el hospital

Fernando Alonso se accidentó en Montmeló, cuando su McLaren-Honda era parte de la última jornada de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1. El español se encuentra bien, pero deberá permanecer internado entre 24 y 48 horas por precaución.

“Fernando ha llegado bien (al hospital general de San Cugat del Vallés, a las afueras de Barcelona), consciente. Le han hecho las pruebas que por protocolo hay que hacerle: TAC, pruebas de contraste, todas han salido fenomenal y ahora por protocolo tiene que permanecer aquí las próximas 24 o 48 horas”, dijo Luis García Abad, representante del asturiano.

Respecto del incidente que se produjo entre las curvas tres y cuatro del trazado español, cuando Alonso iba a unos 200 kilómetros por hora, García Abad afirmó: “El coche ha tomó tracción y se fue contra la valla. Afortunadamente no ha sido nada”.

Alonso fue trasladado al centro médico del circuito donde los doctores del trazado le dieron los primeros auxilios. Estaba consciente y hablaba con los médicos. Sin embargo, siguiendo el procedimiento habitual en estos casos fue trasladado en helicóptero al hospital donde se le realizaron unas pruebas por precaución.

En tanto y ante los rumores que indicaban ello, el mánager del español desmintió que el choque se hubiera podido producir por una indisposición del piloto o un mareo. “Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. Todo lo que sabemos es que todo ha ocurrido en circunstancias totalmente normales encima de un monoplaza”, aseguró García Abad.

 

 

Corsaonline recomienda

Omoda 5 Omoda O5