Vende tu auto
Tuning

Este es el Volkswagen Passat de Tanner Foust para la Fórmula Drift

Un vehículo en el que no pensarías inicialmente para este tipo de competencias

Este es el Volkswagen Passat de Tanner Foust para la Fórmula Drift

Tanner Foust, uno de los pilotos más reconocidos de Estados Unidos, ha dado a conocer el Volkswagen Passat con el que competirá este 2015 en la Fórmula Drift.

Evidentemente lo que más llama la atención de este Rockstar Energy Drink / Nitto Tire Volkswagen Passat es la potencia que contiene. Para ofrecer la mayor cantidad de caballos de fuerza al eje trasero, Tanner Foust Racing instaló en el sedán un V8 de 7.3 litros capaz de producir 700 hp, pero con la ayuda de óxido nitroso esta cifra asciende a 900 hp.

En la parte mecánica también destaca la transmisión de cuatro velocidades G-Force GSR, la suspensión RS-R, un clutch de tres discos Tilton, la inyección de combustible AEM Infinity-10 y el sistema de escape diseñado especialmente para este Passat.

Por fuera este auto de destaca por los gráficos Rockstar Energy Drink -uno de los principales patrocinadores-, así como por el enorme alerón trasero y por los rines KMC (17 pulgadas adelante; 18 pulgadas atrás) envueltos por neumáticos Nitto Tire.

Al ser un auto de competencia, el interior de este Volkswagen Passat contiene el equipamiento necesario. Destaca la jaula de seguridad, asientos y volante Recaro, pedales de aluminio y el display Plex SDM-500.

Tanner Foust competirá con este Rockstar Energy Drink / Nitto Tire Volkswagen Passat en tres fechas de la Fórmula Drift 2015, la primera de ellas será Long Beach, California, (10 y 11 de abril); le seguirá Braselton, Georgia, (8 y 9 de mayo); y por último participará en Irwindale, California, (9 y 10 de octubre).

Te recomendamos que le des play al video que presentamos a continuación. 

 

 

Volkswagen Passat de Tanner Foust

Luis Hernández recomienda