Vende tu auto
Autoshows

Mansory Lamborghini Huracán, bestia de más de 800 hp

El Lambo más reciente fue sometido a profundas modificaciones tanto estéticas como mecánicas.

Mansory Lamborghini Huracán, bestia de más de 800 hp

Además de los displays de los fabricantes de automóviles, el Auto Show de Ginebra también recibe a los más importantes talleres de tuning de Europa. Es así que para la edición número 85 de esta feria automotriz hace su aparición el Mansory Lamborghini Huracán.

Apegado a la filosofía de Mansory, el súper auto italiano ve mejorada su imagen y desempeño gracias a la incorporación de un kit aerodinámico, rines de mayor tamaño y un turbocompresor en el diez cilindros.

Obviamente que al portar más de 800 hp fue necesario mejorar el downforce del vehículo por medio de una serie de elementos de fibra de carbono. De esta forma el Mansory Lamborghini Huracán viste faldones laterales, difusor, spoiler, así como fascias con un diseño más aerodinámico. Además de lo anterior la carrocería de este deportivo adquiere luces de circulación diurna rediseñadas, carcazas de los retrovisores de fibra de carbono y un nuevo set de rines de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero.

Pero más allá de la espectacular imagen que despliega este Lamborghini Huracán, Mansory puso especial atención en la creación de más poder. Por medio de la instalación de un turbocargador, un nuevo sistema de escape y de inyección de combsutible, modificaciones en electrónica del motor y en la transmisión, la potencia del V10 crece 236 hp, esto quiere decir que entrega un total de 838 hp a 8,200 rpm. De igual forma el torque también se ve incrementado al llegar a 575 libras-pie (162 libras-pie más) a partir de las 5,300 rpm. Al llevar a la practica estas cifras este Huracán obtiene una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h), en tanto que la aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) queda en 2.9 segundos

Donde también existe el sello Mansory es en el interior. Esta vez la cabina del Huracán luce cuero en los asientos y tablero con costuras de contraste, además de un nuevo volante, decoraciones de fibra de carbono y pedales de aluminio. 

Luis Hernández recomienda