Infiniti tiene como estrella para el Auto Show de Detroit 2015 –NAIAS- al Q60 Concept, un coupé con una imagen 100 por ciento deportiva.
Estéticamente este Q60 Concept que sigue los pasos de otros prototipos de Infiniti como el Q80 Inspiration y el Q50 Eau Rouge, tiene una carrocería verdaderamente aerodinámica. Al diseño atrevido del Q60 Concept se unen unos impresionantes rines de 21 pulgadas inspirados en una turbina a reacción.
El emocional diseño de la carrocería también es llevado a la cabina de este coupé. A la par de los detalles arquitectónicos existen materiales de calidad como el cuero y la fibra de carbono. Para los asientos, los diseñadores de Infiniti han creado un equilibrio entre confort y soporte como corresponde a un deportivo de este calibre. A diferencia de muchos vehículos de este tipo, en donde el espacio es casi nulo para los pasajeros de la segunda fila, Q60 Concept ofrece más espacio para las piernas de quienes viajen en la banca trasera.
Por lo que hace al apartado mecánica Infiniti ha informado que monta un V6 de 3.0 litros de inyección directa y doble turbocompresor, sin que especificara las cifras de potencia o torque
Infiniti Q60 Concept