Vende tu auto
Lanzamientos

Infiniti QX80 2015 llega a México

Tiene un precio de más de un millón de pesos.

Infiniti QX80 2015 llega a México

La marca nipona de lujo nos presenta su renovado SUV de lujo, el Infiniti QX80 2015, durante el escenario de la Gala Internacional del Automóvil 2014.

Al renovarse plenamente en el rubro estético trae nueva fascia frontal con una nueva parrilla, faros y luces de niebla LED. En los laterales las tomas de aire ahora son cromadas y atrás se incorporó una spoiler trasero como un protector en la defensa también cromado.

Por dentro los colores disponibles para las vestiduras son grafito o trigo y vienen acompañados de acabados en madera maple. Ahora las costuras de los asientos son en color plata para contrastar con el tono grafito.

En el rubro de seguridad presenta sistema de predicción y frenado inteligente de colisión frontal, asistencia de frenado, dispositivo de prevención de colisión trasera, así como control inteligente de crucero y de distancia. Adicionalmente cuenta con advertencia de punto ciego, como de cambio de carril, frenos ABS, EBD entre otros.

En el rubro de equipamiento destaca el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y navegador. El dispositivo de audio es Bose con 15 bocinas.

El aspecto mecánico se mantiene igual con un motor de inyección directa V8 de 5.6 L con una potencia de 400 equinos y 413 Lb-pie de torque. La transmisión es automática de siete velocidades con modo manual de manejo. La tracción es integral en las cuatro ruedas.

Develada inicialmente en el Salón de Nueva York de este año, llega a México con un precio de $1,230,000 pesos.

Jorge Blancarte recomienda