Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi ASX 2015 llega a México desde $322,900 pesos

Incorpora más equipamiento interior así como un nuevo techo panorámico.

Mitsubishi ASX 2015 llega a México desde $322,900 pesos

La firma de los tres diamantes presenta en nuestro país a la nueva Mitsubishi ASX 2015, la cual conserva su diseño exterior pero incorpora un mejorado equipamiento interior y un nuevo techo panorámico.

Este SUV compacto porta un motor de 2.0L con el que eroga 148 Hp y 145 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT con cambios manuales -con el sistema Sportronic- ya sea en la palanca o mediante las paletas de cambio en el volante.

En cuanto a seguridad cuenta con siete bolsas de aire (frontales inteligentes, laterales de asientos delanteros, laterales de cortina para las dos filas de asientos, y la bolsa de aire de rodillas para el conductor); el control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCS, y frenos de disco con ABS, asistencia de frenado de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD.

Al exterior destaca que todas las versiones del Mitsubishi ASX equipan rieles portaequipaje en el toldo. Por otro lado, la versión ES tiene luces de halógeno mientras que las versiones SE y SE Plus integra las avanzadas luces de alta intensidad Xenón S-HID de rango súper amplio de iluminación, los cuales proyectan un halo de luz que es un 35% más brillante que los faros normales. Al igual que lámparas de niebla.

Al interior, el tablero central tiene un nuevo acabado, pantalla multifunción de LCD, CD, MP3, y puerto USB con iPod control, sistema manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables y control al volante.

Las versiones SE y SE Plus integran el Mitsubishi Multi Communication System con pantalla táctil de 6.1 o 7 pulgadas para controlar el sistema de entretenimiento, navegador GPS, cámara de reversa y sistema de audio.

Mitsubishi ASX 2015 cuenta con garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60,000 kilómetros, y llega a nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Mitsubishi ASX ES 2015                    

$322,900 pesos

Mitsubishi ASX SE 2015                    

$353,900 pesos

Mitsubishi ASX SE Plus 2015            

$396,900 pesos

 

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas