Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen CrossFox se renueva

Con más equipamiento que nunca, la versión aventurera del Fox también recibe un lavado de cara.

Volkswagen CrossFox se renueva

En el Salón de Sao Paulo 2014, cada una de las marcas está aprovechando para mostrar no sólo sus principales novedades, sino también para renovar buena parte de su gama. Uno de los ejemplos más evidentes es Volkswagen, marca de la que ya te hablamos cuando presentaron el Cross up!, y las actualizaciones de los Fox, Suran, y Surán Cross, entre otras novedades.

Sólo nos faltaba la versión aventurera del Fox, el CrossFox. Y la marca no decepcionó a los seguidores del modelo, ya que no solo presentó el esperado facelift sino que también lo dotó de numerosos ítems de equipamiento inéditos.

Entre los opcionales que se podrán elegir (al menos en el mercado brasileño) se incluye control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y función off-road, que puede disfrutarse gracias al aumento de 48 mm de su altura. Otros ítems opcionales son el control de velocidad crucero, luces y limpiadores automáticos, GPS integrado y rines de aluminio de 16”, reemplazando a los de 15” que vienen de serie.

Con respecto a la motorización, al igual que el Fox recibe el nuevo motor 1.6 L y 16V, con el que alcanza los 110 Hp y 85 Lb-pie., acoplado a una nueva caja manual de seis cambios o si se lo prefiere, a la automática I-Motion.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda