Vende tu auto
Novedades

Autocosmos te lleva a la F1 FanZone México

El evento que ha cautivado a Mónaco, Abu Dabi, Londres y Melbourne, llega a nuestro país.

Autocosmos te lleva a la F1 FanZone México

Probablemente, es difícil que logremos olvidar que para el 2015 México aparecerá en el calendario de la Fórmula Uno así que si tú eres uno de los miles de aficionados que celebran la alegría de la categoría reina del automovilismo, no te puedes perder la F1 FanZone México.

Puesto que se llevará a cabo el 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Plaza Inbursa Cuicuilco, te regalamos un boleto doble para cualquiera de estos 3 días, sólo debes:

1. Darle like a nuestro fan page en Facebook.

2. Seguir la dinámica, la cual consiste en compartir la imagen de la F1 FanZone México y mencionar, en los comentarios de ésta, con quien te gustaría asistir.

Con esto, ya estás participando para poder asistir a esta fiesta al aire libre, donde podrás disfrutar de actividades de F1 con simuladores de movimiento y de reacción, pruebas de manejo, venta de mercancía exclusiva, zona de comida, conciertos, y demostración de autos deportivos.

Recordemos que el Gran Premio de Austin, Texas se lleva a cabo en estas fechas por lo que -obviamente- podrás seguir la transmisión de este GP en pantallas gigantes desde la F1 FanZone México.

Así que ya lo sabes, sino quieres perderte la oportunidad de asistir a la F1 FanZone México, participa con nosotros.

Miriam Santillán recomienda