Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Saveiro Doble Cabina llega a México desde $277,600 pesos

Ofrece capacidad hasta para 5 personas.

Volkswagen Saveiro Doble Cabina llega a México desde $277,600 pesos

La firma teutona incorpora dos nuevas versiones a su línea de vehículos comerciales al incluir las versiones Trendline y Cross del Volkswagen Saveiro.

Esta pick up compacta porta un motor cuatro cilindros de 1.6L, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. En la versión Trendline eroga 100 Hp y 111 Lb-pie de torque mientras que en la Cross son 110 caballos y 113 Lb-pie de torque.

Respecto a la seguridad incluye de serie sistema de frenos ABS, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, kit de herramientas y gato. Adicionalmente, la versión Cross ofrece Sistema de control de estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de diferencial EDS, Sistema de control de tracción ASR, Control de arranque en pendientes HHC y Sistema de asistencia de frenado HBA.

Al exterior, destacan la fascia delantera y trasera en el color de la carrocería, los faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, rejilla de protección para la ventana trasera, ganchos para carga deslizables, barras portaequipaje y spoiler trasero mientras que al interior cuenta con tapizado de asientos en tela, ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa y portavasos traseros.

Respecto al equipamiento incorpora aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con CD, MP3, USB -con control de iPOD-, SD y Bluetooth, luz en zona de carga, batería 220 A (44 Ah), toma de corriente de 12 volts. Cabe señalar que en su segmento es la primera homologada para cinco pasajeros.

Volkswagen Saveiro Doble Cabina se encuentra disponible en su versión Trendline desde $277,600 y para la versión Cross desde $313,700 pesos.

¿Crees que sea un fuerte rival para la Chevrolet Tornado y RAM 700?

Miriam Santillán recomienda