Vende tu auto
Novedades

FIAT Uno 2015 se presenta

Adopta novedades estéticas, en el interior y una primicia mecánica para la región.

FIAT Uno 2015 se presenta

La marca italiana acaba de liberar las primeras imágenes de la renovación del Uno, que llegará a Brasil en septiembre y seguramente en 2015 a nuestro país.

Estéticamente destaca la nueva parrilla superior en color negro piano y la inferior más estrecha con una franja de tres ranuras sobre el protector. También cambian las molduras de las luces de niebla delanteras, direccionales en los retrovisores y las luces posteriores reciben un tratamiento transparente.

Puertas adentro, el tablero se viste con el nuevo estilo de la marca, visto en modelos como el 500L incorporando una sección central más grande que acoge una pantalla táctil. El cuadro de instrumentos también se renueva con nuevos medidores de aguja y una pantalla en el centro del velocímetro.

Si bien el renovado Uno conserva el ya conocido 1.4L 8V Evo de 85 Hp (en Brasil se ofrece también un 1.0L) la gran novedad es el sistema Start&Stop. Esta solución, que según FIAT permite ahorrar hasta un 20% de combustible en el tránsito urbano, apaga el motor cuando nos detenemos (por ejemplo en un semáforo) y lo vuelve a encender automáticamente al pisar el clutch para poner primera.

El Uno no ha tenido muy buena respuesta en nuestro país, pero con estos cambios podría cambiar esta situación. ¿Te gustaría que llegara el modelo a México en 2015?

 

 

Hernando Calaza recomienda