Vende tu auto
Novedades

FIAT 500L Vans Concept se presenta

Conoce la variante playera del pequeño MPV italiano.

FIAT 500L Vans Concept se presenta

El pequeño 500L es un vehículo familiar compacto con estilo retro, pero que también tiene algo de aventurero en sus trazos. FIAT lo sabe y por ello comercializa en varios mercados una versión Trekking y ahora busca darle todavía más onda con esta variante de corte playero.

Creado en colaboración con la marca de indumentaria para deportes extremos, este 500L será exhibido en el Vans US Open of Surfing que se llevará a cabo en California, EE.UU. haciendo gala de su peculiar decoración.

Lo primero que se destaca es la combinación cromática con blanco, negro y azul, dejando para el techo el clásico cuadriculado propio de Vans. También hay llantas específicas y un portaequipajes ideal para transportar todo lo que un domador de olas necesita. El remate está en los cuatro faros de LED insertados en el protector delantero que cobijan la misma cantidad de luces anti niebla.

La cabina luce tapizados playeros y un vistoso decorado en el tablero. Completa la mecánica que deja de lado las versiones más austeras del 500L y va directo por el 1.4L Turbo MultiAir de 160 caballos.

Hernando Calaza recomienda