Vende tu auto
Industria

Dodge celebra sus primeros 100 años de vida

Un gran día para una de las marcas más emblemáticas del Grupo Chrysler

Dodge celebra sus primeros 100 años de vida

La marca Dodge celebró 100 años de historia el pasado 1 de julio del 2014, aprovechando para refrendar el respaldo hacia SRT, afirmando con pies de plomo el compromiso  de la marca con los vehículos de alto rendimiento. 

“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, aseveró Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT.

Como modelo de proyección hacia el futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia.  Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90.
 
Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge entrega la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como centro de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.
 
Para 2015, estarán disponibles el nuevo Dodge Charger o Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Durango, Grand Caravan y Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

De esta forma, se le da inicio a una nueva etapa de cambios y muchos éxitos a la filial deportiva del Grupo Chrysler.
 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas