Cuando todas las noticias de cambios en la industria automotriz giraban por el Viejo Continente y en Asia, Dodge, con el Challenger SRT Hellcat quiere poner orden en la casa y que la mística y poder de los muscle cars americanos, sigan vigentes.
El Challenger SRT Hellcat, además de lucir un renovado estilo de diseño –sin perder la esencia claro está- cuenta con un motor supercargado de 6.2 litros HEMI V8 – motor más poderoso del grupo Chrysler-, que le da una potencia de más de 600 caballos de fuerza.
Según los ingenieros de la marca del carnero y SRT, el impulsor del Hellcat fue rediseñado en su totalidad, para de esta manera dejarlo en el segmento de los coupés deportivos y poner a temblar al Audi TT, Chevrolet Corvette Stingray, y Alfa Romeo 4C; además del SHebly GT500 y el Camaro ZL1.
Es así como Dodge deja poco para la imaginación y espera que los amantes del Challenger SRT, quieran mucho a este endiablado gatito, que rugirá por las calles y las carreteras de Estados Unidos, principalmente.
Dodge Challenger Hellcat