Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze 2015, primeras imágenes del interior

La próxima generación del mediano del moño evoluciona favorablemente.

Chevrolet Cruze 2015, primeras imágenes del interior

En abril de este año te mostramos a la nueva generación del Chevrolet Cruze presentada en el Salón de Beijing; sin embargo, hasta ahora no se conocía ni una imagen de la cabina. Como dijimos, hasta ahora porque estas son las primeras fotos oficiales.

Por lo que se puede apreciar, el interior del nuevo Cruze sigue el actual formato simétrico de la marca, pero ahora es mucho más elegante, especialmente en la versión aquí mostrada que lleva grandes partes recubiertas en cuero. Se suma una gran pantalla táctil central que reúne todas las funciones de info-entretenimiento, incluyendo cámara de retroceso y navegador.

El cuadro de instrumentos es más elaborado, conserva la iluminación azul pero ahora ofrece una sección superior con los indicadores de temperatura y combustible, y una parte principal con velocímetro y tacómetro unidos por una pantalla multifunción.

Si querés saber más sobre a próxima generación del Chevrolet Cruze, te recomendamos visitar esta nota en donde descubriras muchas cosas que pasarán en la industria automotriz en nuestro país en los próximos años.

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas